No aplicar productos de limpieza, alcohol u otros
Al utilizar estos productos de limpieza, nos arriesgamos a que dañe irreparablemente los lentes de tus gafas, es por esto que no se recomienda aplicar estos productos, ya que pueden quitar la pintura espejada de los tus gafas de sol STUNT.
Si tus lentes de sol STUNT están muy sucios o tienen muchas manchas dactilares, es recomendable lavarlos con agua y jabón neutro y dejarlos secar solos a la sombra.
Protégelos del calor
Puede resultar cómico proteger del calor unos lentes que están expuestos todo el día al sol, pero más que protegerlos del calor del sol, es recomendable no dejarlos en el auto por ejemplo en días de mucho calor, esto porque la temperatura sube muchísimo dentro del auto y esto daña el filtro polarizado de tus lentes de sol STUNT.
Evita que caigan en piscinas
Si bien algunos lentes de sol STUNT (los de bambú) pueden flotar en el agua, no hay problema mientras caigan en el agua de ríos, lagunas y lagos, pero en la piscina existe la posibilidad que el cloro de estas dañe severamente tus lentes de sol STUNT.
Evita forzar las patillas
Solemos usar los lentes de sol STUNT en nuestras cabezas para llevarlos o a veces colgados en el cuello de poleras, camisas, etc. pero ojo con estas prácticas, puesto que al quitar los lentes de sol forzando solo una patilla, puede deformar tus gafas de sol.
Cuidado con la arena
Esto es muy importante y bien sabido por todos, pero a veces se nos olvida, y es que llevarlos a la playa y luego limpiarlos directamente con el paño de limpieza, puede ocasionar rayones permanentes en tus lentes de sol, así que en lo posible luego de una jornada en la playa, es recomendable limpiarlos con agua y jabón, dejando que el agua saque las partículas de arena de los lentes de sol.
Por último… cuidado con sentarse en ellos
Hemos tenido muchos comentarios de STUNTERS que dejaron sus lentes de sol por ahí y alguien se sentó en ellas, así que mucho ojo donde las pones.