Se habla mucho de lo fabulosos que son los lentes polarizados, o de las muchas cualidades que tienen estos, pero, ¿cómo funcionan? ¿En qué benefician?
Los lentes de sol polarizados son muy utilizados por personas que se dedican a la pesca, al mar o conductores, puesto que eliminan el brillo que genera el sol al impactar con la superficie.
Por lo que nos lleva a la pregunta… ¿Qué es la polarización?
La polarización resulta cuando la luz emitida por el sol, que va en todas direcciones, impacta con una superficie horizontal, en este caso el asfalto, la nieve, el agua, etc. y se polariza lo que en pocas palabras, se convierte en una luz muy brillante y molesta que llega a nuestros ojos.
Por lo tanto los lentes de sol polarizados, bloquean ese reflejo brillante de la luz solar, permitiendo así una visión más limpia y con tonos más naturales.
¿Cuáles serían las ventajas de unas gafas de sol polarizadas?
- Mayor nitidez y contraste de la visión.
- Visión sin reflejos molestos.
- Colores más naturales.
- Mejora la fatiga ocular, lo que permite que conducir, caminar, o cualquier actividad se haga con mejor concentración.
- Adecuadas para personas con alta sensibilidad a la luz.
Es por esto que en STUNT todos nuestros productos cuentan con tratamiento polarizado, porque además de proteger tu vista de la radiación UV, nos preocupamos que tus salidas puedan realizarse de la mejor manera, al ver con mejor nitidez y colores más naturales.